Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Criaturas de la Noche: Vampiro, esta noche en Parque Centenario

El filme del director sueco Tomas Alfredson, abrirá mañana el ciclo Cine al Aire Libre que se realiza en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), en el Parque Centenario. La proyección se iniciará a las 20 y la sala está habilitada con 1.620 butacas. Luego de la inauguración realizada ayer con la proyección de la película “El último Elvis”, del nieto de Armando Bo, el...

El filme del director sueco Tomas Alfredson, abrirá mañana el ciclo Cine al Aire Libre que se realiza en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), en el Parque Centenario.

La proyección se iniciará a las 20 y la sala está habilitada con 1.620 butacas.

Luego de la inauguración realizada ayer con la proyección de la película “El último Elvis”, del nieto de Armando Bo, el festival continuará hasta el 22 de abril con proyecciones en distintas salas de esta ciudad.

El festival continuó hoy con la Competencia Internacional, con la premiére mundial de “Aquí estoy, aquí no”, de la chilena Elisa Eliash, y el filme “Francine”, de Melanie Shatzky y Brian Cassidy.

Asimismo, comenzó la Competencia de Cine Argentino con la proyección de “Dromómanos”, de Luis Ortega, y “La chica del sur”, de José Luis García.

También se presentaron “La casa”, de Gustavo Fontán, y “P-047”, del tailandés Kongdej Jaturanrasmee, en la Competencia de Cine del Futuro.

La segunda jornada se inició con la inauguración de las salas del Teatro General San Martín habilitadas para las proyecciones que integran la programación.

Las salas, equipadas con tecnología digital, están ubicadas en un nuevo anexo de seis subsuelos dedicados al arte audiovisual.

En tanto, el sábado a las 19.30 comenzará el Baficito, cine para niños al aire libre, con proyecciones en el Anfiteatro del Parque Centenario, donde se verá el cortometraje argentino “Luminaris”, de Juan Pablo

Zaramellal, galardonado en la última edición del Festival de Cannes.

También en la programación de Baficito se exhibirá el filme español “Papá, soy una zombie”, de Ricardo Ramón y Joan Espinach.

Comentarios

Ingresa tu comentario