Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Crescenti, del SAME, no es tan santo como parecía

La justicia ordenó al director del SAME que restablezca en sus funciones a la presidenta de la filial Hospital Gutiérrez de Médicos Municipales despedida por oponerse a los 1500 despidos de médicos por la resolución 1657 de la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud. (CABA) En el expediente 25391/2014 “Schargrodsky Laura c/ Dirección General de Sistema de Atención Médica de Emergencia SAME Minist. De Salud de la CABA s/ juicio...

La justicia ordenó al director del SAME que restablezca en sus funciones a la presidenta de la filial Hospital Gutiérrez de Médicos Municipales despedida por oponerse a los 1500 despidos de médicos por la resolución 1657 de la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud.

laura
(CABA) En el expediente 25391/2014 “Schargrodsky Laura c/ Dirección General de Sistema de Atención Médica de Emergencia SAME Minist. De Salud de la CABA s/ juicio sumarísimo” con fecha del lunes 30 se admite la medida cautelar solicitada.

Esto significa que en el programa Pediatría en Casa se debe restablecer en sus labores a Laura Schargrodsky bajo apercibimiento de multas en dinero si el director del SAME, Alberto Crescenti, no cumple con lo ordenado por la justicia.

crescenti same
Sin embargo sigue en pie el sumario contra la médica por convocar a una asamblea de trabajadores en la sede del SAME.

El bloque Verde/Alameda, con Gustavo Vera y su asesor laboral, el abogado Alejandro Pereyra, junto a los reclamos y actividades callejeras vienen luchando por esta justa reincorporación.

Comentarios

Ingresa tu comentario