Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Tragedia en la Ciudad de Buenos Aires: cinco muertos confirmados

Al menos cinco personas murieron hoy durante el temporal de lluvia registrado esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires, informó el director médico del SAME, Alberto Crescenti. (Ciudad de Buenos Aires) Alberto Crescenti, titular del SAME confirmó que las ambulancias de ese organismo trasladaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fallecidos tras el temporal. Se trata de “un operario del Subte B que murió en la estación...

Al menos cinco personas murieron hoy durante el temporal de lluvia registrado esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires, informó el director médico del SAME, Alberto Crescenti.

inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Alberto Crescenti, titular del SAME confirmó que las ambulancias de ese organismo trasladaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fallecidos tras el temporal.

Se trata de “un operario del Subte B que murió en la estación Los Incas, un hombre de unos 60 años fallecido en Burela y Thomas.

Le Bretón, una mujer de 88 años muerta en Cabildo 410, otro hombre de 45 años fallecido en Alvarez Jonte al 5600 y un hombre de 88 años en Manzanares 4300”.

Crescenti recordó que “aún no se determinaron las causas de muerte” ya que “faltan realizar las pericias correspondientes”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario