Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Crece la venta de tapones para oídos: Palito cantará en el Obelisco

El tucumano Palito Ortega presenta esta tarde su show “Por los caminos del Rey”, una suerte de homenaje al desaparecido ídolo norteamericano Elvis Presley. Por su parte, la bailarina Mora Godoy subirá a las tablas este domingo con “Amor Tango”. Ambos espectáculos comenzarán a las 20.30 hs. (Ciudad de Buenos Aires) En el marco de las actividades de “Verano en la Ciudad”, organizado por el Ministerio de Cultura de la...

El tucumano Palito Ortega presenta esta tarde su show “Por los caminos del Rey”, una suerte de homenaje al desaparecido ídolo norteamericano Elvis Presley. Por su parte, la bailarina Mora Godoy subirá a las tablas este domingo con “Amor Tango”. Ambos espectáculos comenzarán a las 20.30 hs.

palito-ortega-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En el marco de las actividades de “Verano en la Ciudad”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Palito Ortega ofrecerá el espectáculo “Por los caminos del rey” el sábado 19 de enero a las 20:30 en un escenario especialmente montado sobre la Avenida 9 de Julio, frente al Obelisco.

El domingo 20, en el mismo horario, Mora Godoy se presentará al frente de su compañía con “Amor tango”, espectáculo en el cual la bailarina y coreógrafa se planteó el desafío de fusionar tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa, en escenas tangueras que van desde lo tradicional hasta Piazzolla, con toques diferentes, y un único fin: “Quitarle al tango su melancolía”.

Mora Godoy
Mora Godoy, la más notable e importante bailarina y coreógrafa de tango de la Argentina, se presentará el domingo 20 de enero a las 20.30hs en el Obelisco. Ofrecerá, al frente de su compañía el espectáculo “Amor Tango”, con 26 artistas en escena, incluídos los nuevos talentos que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012 fueron seleccionados por la prestigiosa artista en San Juan, Mar del Plata, Salta, Jujuy, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

En “Amor Tango”, la bailarina y coreógrafa, se planteó el desafío de fusionar tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa, en escenas tangueras que van desde lo tradicional hasta Piazzolla, con toques diferentes y un único fin: “Quitarle al tango su melancolía”.

Comentarios

Ingresa tu comentario