Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Crece la venta de accesorios para ciclistas

Con el boom que se vive en la ciudad, se desarrollan empresas dedicadas a vender complementos para facilitar los viajes en dos ruedas. (CABA) El sector de empresas dedicadas a la venta y oferta de accesorios para ciclistas atraviesan un momento prometedor. Según cifras de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad, a cargo de Guillermo Dietrich —que publicó La Nación—, las estaciones de ecobici tienen registros de picos de...

Con el boom que se vive en la ciudad, se desarrollan empresas dedicadas a vender complementos para facilitar los viajes en dos ruedas.

bicipaseo1

(CABA) El sector de empresas dedicadas a la venta y oferta de accesorios para ciclistas atraviesan un momento prometedor.

Según cifras de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad, a cargo de Guillermo Dietrich —que publicó La Nación—, las estaciones de ecobici tienen registros de picos de 6500 viajes diarios.

Ante este panorama, crece la oferta de accesorios, que van desde bolsos, alforjas y canastos hasta emprendimientos de gran porte, como locales especializados.

El matutino consultó a Monochrome Recycled Bikes sobre dónde hay mayor actividad porteña: “Cuando decidimos instalarnos en Recoleta no había ninguna bicicletería en la zona. Nos pareció que nuestras bicicletas y accesorios iban con el perfil de la gente que vive por la zona”.

“La cantidad de ciclovías que presenta en Palermo hace posible este fenómeno. Además esta zona se caracteriza por estar siempre a la moda”, comentó Rachi de Hélice, empresa de alforjas y canastos en Colegiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario