Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Crece la moda del sexting en el trabajo

El 70% de las mujeres consultadas en encuestas admitieron la práctica de la selfie sexual y casi la mitad lo hace mientras trabaja. (CABA) Selfie sexual, la nueva tendencia que sigue creciendo entre hombre y mujeres. Sexting, los mensajes de texto subidos de tono o las imágenes muy calientes vía web, es una práctica que en el mundo actual se impone en sus diversas modalidades, certifican encuestas internacionales. Encuestas indican...

El 70% de las mujeres consultadas en encuestas admitieron la práctica de la selfie sexual y casi la mitad lo hace mientras trabaja.

sexting

(CABA) Selfie sexual, la nueva tendencia que sigue creciendo entre hombre y mujeres. Sexting, los mensajes de texto subidos de tono o las imágenes muy calientes vía web, es una práctica que en el mundo actual se impone en sus diversas modalidades, certifican encuestas internacionales.

Encuestas indican que un 70% de las mujeres consultadas admitieron la práctica y casi la mitad de estas lo hace mientras trabaja.

La mayoría de la gente en el mundo actual no puede vivir sin su smartphone, pero entre mails de trabajo, whatssaps de amigos o comprar online, otra moda informática sigue ganando muchos adeptos: el sexting.

La práctica del ciber sexo vía webcam ya quedó en el olvido, y hoy la comunicación sexual sucede través del teléfono móvil con mensajes de texto subidos de tono o imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Fuente: La Capital

Comentarios

Ingresa tu comentario