Crece la inseguridad en Villa Real

Crece la inseguridad en Villa Real

(CABA) Cae la noche y los vecinos tiemblan. Villa Real es un barrio de clase media-alta de la Ciudad de Buenos Aires, limita con el histórico Villa Devoto y el coqueto barrio de Versalles. Durante los últimos días son varios los robos que sufrieron los habitantes de la zona sobretodo en horas de la noche.

Por lo general los delincuentes atacan de modo imprevisto, esperan que las personas estacionen y bajen de su vehículos. Muchos testigos indican que son cuatro, al menos, los ladrones que se movilizan en un auto esperando la oportunidad para atacar.

El sábado a la noche la víctima fue el reconocido actor Marcos “El Bicho” Gómez que bajó a comprar en un kiosco de Nogoyá y Pasaje La Conquista. Los delincuentes lo abordaron por la espalda con armas para robarle el auto y sus pertenencias. La modalidad es la repetida: cuatro en auto y dos bajan a robar.

bicho-gomez

En las últimas horas una familia se convirtió en una nueva víctima en las calle Peralta entre Tinogasta y Nazarré. Al igual que en el resto de las casos fueron sorprendidos cuando llegaban a su casa. Apuntándoles con armas de fuego los obligaron a bajar del auto y se lo robaron. Otros hechos similares se repitieron días atrás.

Lejos, muy lejos quedó la tranquilidad con la que se vivía en este barrio. Villa Real es uno más de los barrios inseguros de la Ciudad de Buenos Aires. NR

inseguridad-villa-real2

Fuente: diariodelvecino