Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Crean Comisión ambiental para potenciar el Zoo de Palermo

La Comisión Técnico Ambiental es impulsada desde la Agencia de Protección Ambiental y el Ministerio de Desarrollo Económico. (CABA) Como “es vital para las nuevas generaciones contar con un Zoológico ejemplar que cuente con los más altos patrones de bienestar animal”, el gobierno porteño, a través de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad, creó la Comisión Técnico Ambiental para la transformación del Jardín Zoológico. En la Resolución conjunta...

La Comisión Técnico Ambiental es impulsada desde la Agencia de Protección Ambiental y el Ministerio de Desarrollo Económico.

Zoologico

(CABA) Como “es vital para las nuevas generaciones contar con un Zoológico ejemplar que cuente con los más altos patrones de bienestar animal”, el gobierno porteño, a través de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad, creó la Comisión Técnico Ambiental para la transformación del Jardín Zoológico.

En la Resolución conjunta número dos de la Agencia y el Ministerio de Desarrollo Económico llaman a que el Zoo sea “considerado un emblema de Ciudad Verde y un Nuevo Centro de Conservación de la Biodiversidad y de Educación Ambiental”.

El referido Jardín Zoológico es visitado anualmente por alrededor de 3.500.000 habitantes y posee un valor social, cultural y ambiental cumpliendo todas las condiciones para convertirse en el nuevo emblema de una ciudad amigable con las nuevas políticas ambientales”, exponen los considerandos;

Es menester para la Ciudad generar la concientización sobre los valores ambientales, el respeto por la naturaleza y la protección de la biodiversidad, siendo el jardín Zoológico un espacio único para difundirlos”, suman al respecto.

Comentarios

Ingresa tu comentario