Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Crean cerveza en sobre para preparar con agua en cualquier lado

Se trata de una botella que permite carbonatar cualquier líquido y fue desarrollada por la empresa Pat’s Backcountry. Un invento que podría salvar a aquellos que estén alejados de un supermercado o un bar y quieran tomar cerveza, ya que presentaron un sobre que, mezclándolo con agua, la convertirá en la bebida alcohólica. La empresa que desarrolló este invento fue la estadounidense Pat’s Backcountry, quienes crearon un sistema que se basa en una botella de plástico llamada...

Se trata de una botella que permite carbonatar cualquier líquido y fue desarrollada por la empresa Pat’s Backcountry.

cerveza-sobre-agua

Un invento que podría salvar a aquellos que estén alejados de un supermercado o un bar y quieran tomar cerveza, ya que presentaron un sobre que, mezclándolo con agua, la convertirá en la bebida alcohólica.
La empresa que desarrolló este invento fue la estadounidense Pat’s Backcountry, quienes crearon un sistema que se basa en una botella de plástico llamada Carbonator y que se trata de un recipiente a presión pensado para convertir cualquier tipo de líquido que tenga en su interior en una bebida carbonatada.
De esta manera lo único que hay que hacer es volcar un sobre con una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico que la vuelve gaseosa y, después, otro sobre que contiene el sabor de la cerveza con una consistencia de jarabe.
Como resultado da una pinta de cerveza con una graduación alcohólica de 5.2 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario