Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Coworking: la nueva forma de trabajar en la Ciudad de Buenos Aires

Los Coworking en CABA ya son un Boom, cada vez son mas los trabajadores que eligen espacios compartidos para desempeñar sus actividades.

Los Coworking en CABA ya son un boom, cada vez son más los trabajadores que eligen espacios compartidos para desempeñar sus actividades. Los miembros de estos espacios provienen de una amplia variedad de sectores: software, diseño, marketing o ingeniería, por nombrar algunos.

Estos espacios resuelven dos problemas fundamentales. En primer lugar dan acceso a una infraestructura profesional, con una ubicación privilegiada de la ciudad, que les ofrece unos espacios de trabajo eco-friendly, una buena conexión a Internet y zonas comunes como salas de conferencias, de trabajo, office, biblioteca, etc.

La invención de proyectos personales hace del coworking el nido perfecto para la incubación y desarrollo de ideas originales. Este es unos de los puntos fuertes de la comunidad de coworkers: la posibilidad de compartir proyectos e incentivarlos a su desarrollo y futura puesta en marcha, con la aportación del conocimiento de diferentes profesionales.

Otras ventajas que obtenemos de la comunidad son la motivación y la posibilidad de mantenerse al día de las tendencias de mercado. El intercambio con otros profesionales evita la apatía y da acceso a conocimientos que por cuenta ajena no se obtendrían.
Sin olvidar que la mayoría de coworking ofrece agendas de eventos mensuales que integran talleres, cursos  y eventos que van orientados tanto al crecimiento profesional como al desarrollo personal.

En la Ciudad de Buenos Aires ya existen más de 20 espacios de coworking y se espera que sigan creciendo ya que no solo hay demanda para nuevos jugadores sino que las empresas existentes apuestan a su expansión tanto con locales propios como franquicias.

En el corazón del microcentro porteño se encuentra el Cowrorking Wor Inn, ubicado en un edificio histórico Art Decó. Reacondicionado con ambientes de vanguardia que cuentan con el equilibrio justo para trabajar y distenderse.

Entre las variantes que podes elegir en WorK Inn tenes desde espacio compartidos para freelancer o profesionales independientes, oficinas privadas, salas de reunión y eventos, en todos los casos con los servicios básicos incluidos.

Para todos los lectores de Parabuenosaires.com : Work Inn les ofrece un 15% de descuento en todos sus servicios. Para conocer la propuesta puede ingresar a DESCUENTO WORK INN | PARABUENOSAIRES.COM

Comentarios

Ingresa tu comentario