Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Costanera Sur: Macri inauguró estatua de Guillermo Vilas

En el paseo de la Gloria.

“Guillermo representó ese concepto de que las cosas se consiguen con esfuerzo personal, que los triunfos no vienen de casualidad y que al talento hay que agregarle dedicación”, señaló el jefe de Gobierno porteño en el Paseo de la Gloria, donde se instaló la escultura.

vilas macri costanera

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró la estatua en homenaje a Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de todos los tiempos, a quien definió como “uno de los verdaderos grandes del deporte de nuestro país”. “Guillermo representó ese concepto de que las cosas se consiguen con esfuerzo personal, que los triunfos no vienen de casualidad y que al talento hay que agregarle dedicación”, señaló Macri en la inauguración.

Junto a la de Guillermo Vilas, se encuentra la estatua de Emanuel Ginóbili, y pronto estarán las de Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Luciana Aymar, Lionel Messi, Pascual Pérez, Hugo Porta, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio.

Carlos Benavídez es el autor de las esculturas, realizadas en resina poliéster y fibra de vidrio reforzada, con un exterior patinado en pinturas, tintas y óleos que imitan el bronce y protegido con una laca náutica de alta resistencia, especial para la intemperie.

Comentarios

Ingresa tu comentario