Buenos Aires, 29/03/2017

¿Qué cosas guardadas en la casa se deberían tirar?

Es costumbre guardar en la casa cosas bastante viejas que no tienen ninguna utilidad real

(CABA) Es una costumbre guardar en la casa cosas bastante viejas que no tienen ninguna utilidad real. Muchas de ellas se conservan porque tienen cierto valor sentimental. Otras tantas solo por si en un futuro se podrían utilizar. Por desgracia, los hogares tienen unos límites físicos muy marcados. Esto quiere decir que si se quiere meter cosas nuevas en nuestra casa, se deben eliminar de algunas cosas antiguas.

Libros y revistas viejas

cosas-que-debes-tirar-01

El caso más común son los libros de texto de cuando ibas al colegio. Más allá de un simple recuerdo, poco más pueden aportar. Con las revistas viejas pasa más o menos lo mismo. Se guardará alguna porque sea de alguna fecha especial o sucediese algo especialmente importante, pero las otras solo acumulan suciedad

Cintas VHS

10-cosas-que-guardamos-en-casa-y-que-deberiamos-tirar-a-la-basura-2

En la era digital actual, todo está al alcance de las manos gracias a Internet. Además ya no se fabrican reproductores de video.

 

Medicamentos caducados

cosas-que-debes-tirar-03

Suele suceder que se compra un medicamento por alguna dolencia en particular y luego queda guardado por un largo tiempo. Lo más recomendable es ir tirándolos a medida que pasan su fecha de vencimiento.

Manuales de instrucciones antiguos

10-cosas-que-guardamos-en-casa-y-que-deberiamos-tirar-a-la-basura-9

Pilas y pilas de manuales de aparatos electrónicos que, probablemente, ya ni están en la casa. Todos estos libretos hay que leérselos para saber cómo funcionan los electrodomésticos, pero cuando dejan de ser útiles lo mejor es tirarlos al contenedor del reciclado lo antes posible. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario