Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Cortes en 16 puntos de la ciudad por mejoras en las villas

  (CABA) Sobre las 17 horas, militantes de la Corrientes Villera Independiente comenzaron a cortar en simultáneo 16 puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra la política del Gobierno porteño en los barrios carenciados. “Exigimos que (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri respete las necesidades de los más pobres y urbanice las villas. Y sumamos dos quejas, que son las 7 mil criaturas que no tienen...

 

cortes

(CABA) Sobre las 17 horas, militantes de la Corrientes Villera Independiente comenzaron a cortar en simultáneo 16 puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra la política del Gobierno porteño en los barrios carenciados.

“Exigimos que (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri respete las necesidades de los más pobres y urbanice las villas. Y sumamos dos quejas, que son las 7 mil criaturas que no tienen vacantes en la Capital Federal y la falta de ambulancias que ingresen a los barrios. Tenemos que cortar la calle para visibilizar los problemas”, explicó a Infobae Coco Rivero, vocero de la Corriente Villera Independiente.

Y denunció además que “los compañeros que cortaron la Autopista Illia en Retiro fueron golpeados por la Policía Metropolitana”.

Los cortes, que duraron alrededor de dos horas, se realizaron en las esquinas de San Pedrito y Rivadavia; Callao y Corrientes; Perito Moreno y Acceso Oeste; Cruz y General Paz; Independencia y Entre Ríos; Lacarra y Eva Perón; San Martin y Chorroarin; Lacroze y Corrientes; Ramos Mejía y Libertador; y Alicia M. de Justo e Independencia.

También hubo piquetes en las autopistas Richieri y Dellepiane, ambos a la altura de Perito Moreno, además de la Illia, en los puentes Pueyrredón y Alsina, y en la terminal de ómnibus de Retiro.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario