Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Cortes de tránsito en el centro porteño por los festejos del 25 de mayo

El Gobierno difundió el cronograma de cortes de tránsito previsto por los festejos del 25 de mayo, que coincidirá además con la celebración del oficialismo por los 10 años del kirchnerismo en el poder. Foto Archivo 2010 (Bicentenario de la Patria) (CABA) Dónde y cuándo: Desde anoche hasta el lunes a las 07, se mantendrá un corte parcial del perímetro comprendido por las calles Balcarce, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Bolívar....

El Gobierno difundió el cronograma de cortes de tránsito previsto por los festejos del 25 de mayo, que coincidirá además con la celebración del oficialismo por los 10 años del kirchnerismo en el poder.

bicentenario-argentina-buenos-aires-parabuenosaires
Foto Archivo 2010 (Bicentenario de la Patria)

(CABA) Dónde y cuándo:

Desde anoche hasta el lunes a las 07, se mantendrá un corte parcial del perímetro comprendido por las calles Balcarce, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Bolívar.

Desde esta mañana hasta las las 22 de hoy se liberan: Tres carriles centrales en Av. de Mayo, desde Bolívar hasta Carlos Pellegrini; Los dos carriles centrales en Diagonal Norte, desde San Martín hasta Carlos Pellegrini; Los dos carriles centrales en Diagonal Sur, desde Bolívar hasta Av. Belgrano. . El carril de Bolívar, entre Av. de Mayo e Hipólito Yrigoyen.

Desde hoy las 22:00, hasta el lunes a las 07, se realizará el corte total de: Av. de Mayo, desde Bolívar hasta Carlos Pellegrini; Diagonal Norte, desde San Martín hasta Carlos Pellegrini; Diagonal Sur, desde Bolívar hasta Av. Belgrano.

En la Plaza

Desde hoy a las 22 hasta el domingo a las 13:00 se realizará la ocupación completa de la Plaza de Mayo. Además, habrá un corte perimetral entre las avenidas Belgrano, 9 de Julio, Corrientes y Alem..

Comentarios

Ingresa tu comentario