Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Los famosos también padecen los cortes de luz en Buenos Aires

Vecinos de Recoleta, Barracas, Flores, Floresta, Almagro, Paternal, Villa Crespo y Caballito denuncian a través de las redes sociales que les cortaron el suministro de energía eléctrica. (Ciudad de Buenos Aires) A horas de celebrarse la Nochebuena, y en el día más calusoroso desde la vuelta del verano -y quizás uno de los más cálidos de todo el año-, varios barrios porteños y de la zona norte bonaerense ya padecen...

Vecinos de Recoleta, Barracas, Flores, Floresta, Almagro, Paternal, Villa Crespo y Caballito denuncian a través de las redes sociales que les cortaron el suministro de energía eléctrica.

flavia-palmiero-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A horas de celebrarse la Nochebuena, y en el día más calusoroso desde la vuelta del verano -y quizás uno de los más cálidos de todo el año-, varios barrios porteños y de la zona norte bonaerense ya padecen la falta de luz.

Incluso la famosa presentadora Flavia Palmiero, vecina de Barrio Parque, cargó su furia contra Edenor: “Para los hijos dr P…. De Edenor! Gracias x cortar la luz en navidad!! Gracias a todos y todas x hacernos vivir así! muy feliz navidad”, dijo Flavia desde su cuenta de Twitter.

El mismo problema se padece en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca y Mendoza.

Comentarios

Ingresa tu comentario