Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Corte en Alem y Córdoba por el acto de Moyano y Micheli

Un escenario ocupa los carriles centrales de la avenida, donde hablarán, a la tarde, los secretarios generales de la CGT y CTA opositoras.   Foto: La Nación. (Ciudad de Buenos Aires) La llamada “marcha federal” al Ministerio de Trabajo de la Nación convocada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, de Pablo Micheli, y por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ya se siente en el microcentro...

Un escenario ocupa los carriles centrales de la avenida, donde hablarán, a la tarde, los secretarios generales de la CGT y CTA opositoras.

 alem y cordoba parabuenosaires

Foto: La Nación.

(Ciudad de Buenos Aires) La llamada “marcha federal” al Ministerio de Trabajo de la Nación convocada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, de Pablo Micheli, y por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ya se siente en el microcentro porteño.

A pesar de que faltan horas para que los secretarios generales hablen al público, un escenario ya fue montado en los carriles centrales de la avenida Alem al 600 y el tránsito ya está interrumpido en esa importante arteria porteña.

Los reclamos de las centrales opositoras “son bastante parecidos, prácticamente los mismos”, explicó el propio Moyano: mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, asignaciones familiares, fondos de las obras sociales sindicales, y las paritarias libres.

Comentarios

Ingresa tu comentario