Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Corte de luz total en Núñez, Saavedra, Belgrano, Coghlan y Palermo

(CABA) Un masivo corte de luz afectó ayer a zonas de Saavedra, Núñez, Belgrano, Coghlan, Colegiales y Palermo, alrededor de las 2 de la mañana y durante diez minutos. Aun no ha llegado el verano ni las temperaturas de 40 grados y, sin embargo, los cortes de luz siguen siendo un problema. Ya durante las primeras oleadas de calor de noviembre, distintos barrios de la ciudad vieron colapsadas sus conexiones...

1975305w645

(CABA) Un masivo corte de luz afectó ayer a zonas de Saavedra, Núñez, Belgrano, Coghlan, Colegiales y Palermo, alrededor de las 2 de la mañana y durante diez minutos.

Aun no ha llegado el verano ni las temperaturas de 40 grados y, sin embargo, los cortes de luz siguen siendo un problema. Ya durante las primeras oleadas de calor de noviembre, distintos barrios de la ciudad vieron colapsadas sus conexiones eléctricas y han llegado a estar sin luz hasta por una semana.

Respecto al corte masivo realizado en el norte de la ciudad, la empresa encargada de proveer el servicio aún no ha salido a aclarar lo sucedido.

Comentarios

Ingresa tu comentario