Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Cortan Avenida Corrientes para reclamar la aparición de Nadia Rojas, adolescente de Lugano

Nadia tiene 14 años y se encuentra desaparecida desde el viernes 9 de junio, cuando fue a bailar a una matinée de un boliche en Liniers.

(CABA) Nadia Lizeth Rojas, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 9 de junio, cuando fue a bailar a una matinée de un boliche en el porteño barrio de Liniers. La familia de la menor sospecha que pudo ser raptada al salir de su domicilio en la villa 20 de Lugano.

Familiares y amigos de Nadia denunciaron la inacción de las autoridades de la comisaría 52ª de la Policía de la Ciudad, en la que se radicó la denuncia.

En este sentido, realizan esta mañana un corte de calles en Callao y Corrientes, en forma de protesta y pedido de la aparición inmediata de Nadia.

La menor fue vista por última vez el 9 de junio pasado en el barrio de Lugano, en los alrededores de la escuela a donde concurre, la nº 1 DE 21. Pasaron ya dos semanas desde que nada se sabe de su paradero, a pesar de la cantidad de denuncias realizadas y de cortes y movilizaciones que se han llevado a cabo.

La fiscalía numero 57 es quien lleva adelante la búsqueda. Familiares y vecinos denunciaron que “existe una zona liberada para el delito organizado en Lugano, cuyas principales víctimas son las estudiantes secundarias de la zona”. NR 

Comentarios

Ingresa tu comentario