Buenos Aires, 25/07/2017

Corre peligro la sesión ordinaria del jueves en la legislatura

Debido a que varios de los diputados oficialistas se sumaron a los viajes del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

(CABA) La sesión ordinaria de este jueves podría correr peligro, dado que varios de los legisladores oficialistas se sumaron a los viajes oficiales del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se encuentra realizando una por Emiratos, China y Japón, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra por Europa.

Este jueves debería debatirse acerca de un pedido de informes relacionados al funcionamiento del plan “Comisarías abiertas” y sobre el accionar policial el 21 de marzo en el barrio de La Boca; no obstante, la reunión en el recinto podría no realizarse por falta de quórum.

Según le informaron fuentes parlamentarias, el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana, se reincorporará a la actividad legislativa el 21 de mayo. Desde China, Quintana le afirmó a este medio que “desde el Pro hemos llevado a cabo varios encuentros con el Partido Comunista Chino; sin dudas, la visita del presidente busca consolidar esa relación tanto a nivel político como comercial”.

Por otra parte, entre los miembros de la comitiva que viajó junto a Rodríguez Larreta a Madrid se encuentran los dos diputados de la CC ARI Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro -quien será jefe de campaña de Elisa Carrió junto a el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli-; además de la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo.

MG

FUENTE: EL PARLAMENTARIO

Comentarios

Ingresa tu comentario