Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cornide, CAME y Scioli llevaron al Obelisco menos gente que Mc Donalds

Ante una muchedumbre con cobertura nacional, CAME y FECOBA, las cámaras amigas de los gobiernos de turno desde la dictadura civivo militar, resaltaron este domingo desde el Obelisco el rol de la industria en la generación de empleo. (CABA) La segunda linea blanda del gobierno nacional dijo presente en un acto que pretendía ser multitudinario y que sólo llevó la misma gente que el local de Mc Donalds de enfrente...

Ante una muchedumbre con cobertura nacional, CAME y FECOBA, las cámaras amigas de los gobiernos de turno desde la dictadura civivo militar, resaltaron este domingo desde el Obelisco el rol de la industria en la generación de empleo.

came
(CABA) La segunda linea blanda del gobierno nacional dijo presente en un acto que pretendía ser multitudinario y que sólo llevó la misma gente que el local de Mc Donalds de enfrente al Obelisco, lugar elegido para la reunión de domingo.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezaron el acto organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y resaltaron el rol del desarrollo industrial en la generación de empleo, la movilidad social y la igualdad de oportunidades.
Ante empresarios PyMEs de todo el país en un acto organizado por la CAME en vísperas del Día de la Industria, la ministra llamó a profundizar la sustitución de importaciones y la reindustrialización, al asegurar que “es el único camino para la inclusión, movilidad social e igualdad de oportunidades”.
La ministra dijo que “la industrialización definida como generadora de valor agregado, sin antinomias, es el único camino para la inclusión, movilidad social, igualdad de oportunidades”.
“Argentina puede mostrar una sustitución de importaciones sustentable, competitiva, a eso vamos; este compromiso con la industria hace el eje fundamental de trabajo de nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) porque el compromiso con la industria es el compromiso con la igualdad, con una patria mejor para los 40 millones de Argentinos”, sostuvo.
Agregó que “a futuro hay que cambiar muchas cosas, perfeccionarlas, profundizar esta sustitución de importaciones que busque luego el mercado internacional, la exportación como sustentabilidad definitiva, seguir agregando en innovación, ciencia, tecnología”.
A su turno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli puso el cassette y destacó -sol mediante- que Argentina es “un país que se industrializa intensamente, sustituye importaciones y esto genera más y mejor empleo”.
“Celebro este acto y saludo a los legisladores de distintas fuerzas políticas que están unidos en defender la industria de los pequeños y medianos emprendedores que han generado la mayor cantidad de puestos de trabajo”, añadió.
En el acto, el titular de CAME (amigos de todos los gobiernos de turno desde la dictadura civico militar hasta el presente), Osvaldo Cornide, presentó un acta de compromiso con la industria que lleva la firma de un puñado de “candidatos” a diputados y senadores nacionales de distintos partidos, en la que sostiene que el sector industrial “fomenta la inclusión y la equidad distributiva”.
En la misma se remarca además que “no existe una antinomia campo-industria, como tampoco la hay con los sectores del comercio, la minería, la pesca o los servicios”.
Al finalizar, y cuando promediaba las 13 horas, la mayoría de los presentes se habrían cruzado prestos para degustar un Combo Big Mac CAME, uno de los pocos menúes ofrecidos en la zona, ya que era un domingo y casi todo los bares y restaurantes que trabajan con oficinistas se encontraban cerrado.
(Fuente consultada Telam)

Comentarios

Ingresa tu comentario