Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Cora Debarbieri confesó que Ambrosino le propuso hacer un trió

La afirmación de la periodista sorprendió y causó gran revuelo.

(PBA) Es una de las periodistas más deseadas. Y supo crecer de la mano, primero con una pasantía en la revista Gente, luego en la revista 
Paparazzi, y después en Intrusos, donde se hizo conocida. Hoy es panelista en Infama y brilla en la pantalla de América todas las tardes.

A continuación una parte de la entrevista para la revista:

. Mencione a tres de los personajes que más respete dentro del espectáculo?

–Para mí, Antonio Gasalla, Jorge Rial y Susana Giménez.

. ¿Usted, que está bien informada, finalmente qué edad tiene Mirtha Legrand?

–Bueno, tomando al pie de la letra lo que se publicó en el famoso listado:88 años.

. ¿Siguen existiendo los casting sábanas para triunfar en el ambiente artístico?

–Creo que, lamentablemente, será bastante difícil de erradicar el castingsábana. Se pueden eludir, pero en algunos casos debe servir para llegar más rápido. Pero esto no sucede sólo en el ambiente artístico, sino que supongo que en casi todos los ambientes.

¿Quién es el mejor actor argentino de la actualidad?

–Ricardo Darín, por la manera de acertar con la composición de cada personaje que le requiera el director. Hizo una carrera excepcional y no es de esos tipos cool a los que no se puede llegar. Se hace querible.

cora_5.png_1081448014

. ¿Cómo es el ambiente de la televisión?

–El ambiente de la televisión es un show. No es que sea mentira lo que se ve, pero es como que está todo potenciado. Cuando se prende la lucecita de la cámara es como si comenzara una telenovela. Yo, la verdad, soy bastante tranquila en eso.

. ¿Qué debe tener un hombre para que usted lo admire?

–No hay una cosa, es un conjunto de cosas. Para mí, es importante que tenga muy buen humor, que cuide su estética y que sea inteligente, pero lo principal es que sepa ocupar su lugar de hombre en la pareja, con todo lo que eso significa.

Daniel Ambrosino, su compañero en varios programas de televisión, comentó que usted no la excita como mujer porque es muy estructurada, pero que sí aceptaría hacer un trío con usted. ¿Qué opina?

–Me resulta bastante raro, porque dice que por mí no se le mueve un pelo, pero después me propone hacer un trío. Me suena un tanto contradictorio. No sé qué es lo que quiere, ¿que me siente y lo vea? ¿Para él, cuál es la idea del trío? Quiero entender que es funcionar todos juntos. Pero tal vez cuando yo estaba sola, sin pareja, en la época de Intrusos, quizás hubiera aceptado. Con él y con otro hombre, claro.

Comentarios

Ingresa tu comentario