Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Copa Davis en Parque Roca: oxígeno para el Gobierno nacional y porteño

Continuará el tenis el resto del finde largo. Ambos gobiernos quieren “tapar” en la opinión pública las subas en el ABL, las muertes y destrozos por la tormenta, el traspaso del Subte y el Caso Boudou. Por horas, el tenis tapa todo los titulares. El cordobés David Nalbandian perdió luego de cinco horas con Marin Cilic la serie de cuartos de final de Copa Davis entre la Argentina y Croacia,...

Continuará el tenis el resto del finde largo. Ambos gobiernos quieren “tapar” en la opinión pública las subas en el ABL, las muertes y destrozos por la tormenta, el traspaso del Subte y el Caso Boudou. Por horas, el tenis tapa todo los titulares.

El cordobés David Nalbandian perdió luego de cinco horas con Marin Cilic la serie de cuartos de final de Copa Davis entre la Argentina y Croacia, en el Parque Roca. Tal como adelantó parabuenosaires, “cuando la pelotita comience a rodar, se espera que los “top home” de los principales medios cambien sus titulares”. Tal es el caso de Clarín.com que congeló el triunfo de DEl Potro por más de 12 horas en su Top del sitio

El tandilense Juan Martín Del Potro venció fácilmente a Ivo Karlovic. En tanto hoy, sábado se jugará el partido de dobles, con Nalbandian y el santafesino Eduardo Schwank por el lado argentino. Seguramente, las cámaras enfocarán a algún político que se atreva a dar la cara y mostrarse en público.

Nalbandian tiene una ventaja 4-0 en sus duelos con Cilic en torneos de ATP, mientras que Del Potro vence 2-1 en sus choques ante Karlovic. La Argentina y Croacia se enfrentaron dos veces por la Davis, las dos en cuartos de final, con victorias para los sudamericanos en 2002 en Buenos Aires y en 2006 en Zagreb.

En las declaraciones de los organizadores, la tormenta fue eje de noticia: “Vivimos una tormenta bastante fuerte y quisiera rendirle un homenaje a las víctimas fatalas”, declaró Arturo Grimaldi, el presidente de la AAT, en la antesala del sorteo.

Los horarios del fin de semana a los que tuvo acceso “parabuenosaires.com, noticiero de la ciudad” son los siguientes:

– Viernes 6 de abril: 10.30 horas (ceremonia 10 horas)

– Sábado 7 de abril: 12.30 horas

– – Domingo 8 de abril: 10.30 horas

Comentarios

Ingresa tu comentario