Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Cooperativistas toman el Ministerio de Desarrollo Económico porteño

Miembros de la cooperativa Lucha y Trabajo ocupaban esta mañana el hall de ingreso del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, en reclamo de la renovación de contratos laborales. (Ciudad de Buenos Aires) Los trabajadores, que reciclan papeles en edificios y realizan trabajos de limpieza e higiene en espacios públicos porteños, iniciaron el miércoles la protesta en reclamo de la renovación de 36 contratos de integrantes de esa cooperativa. Los manifestantes,...

Miembros de la cooperativa Lucha y Trabajo ocupaban esta mañana el hall de ingreso del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, en reclamo de la renovación de contratos laborales.

toma ministerio de desarrollo económico parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los trabajadores, que reciclan papeles en edificios y realizan trabajos de limpieza e higiene en espacios públicos porteños, iniciaron el miércoles la protesta en reclamo de la renovación de 36 contratos de integrantes de esa cooperativa.

Los manifestantes, entre los que hay mujeres y niños, anticiparon que permanecerán en el Ministerio, ubicado en avenida de Mayo 575, hasta que les den una respuesta favorable a su reclamo.

En el lugar, esta mañana, mientras los integrantes de la cooperativa desayunaban, se podía observar una fuerte custodia policial.(Télam)
arg-mcl-dcj

Comentarios

Ingresa tu comentario