Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Convocatoria para diseñar los bicicleteros porteños

La iniciativa busca promover una Buenos Aires creativa y más sustentable, en la que los vecinos sean parte de su desarrollo. Importantes premios. Bases y condiciones.

(CABA) e invita a los vecinos a participar de “Diseñá los bicicleteros de la Ciudad“, un concurso que -como su nombre lo indica- premia diseños de bicicleteros para una Buenos Aires Creativa y más sustentable.

El concurso tendrá una primera instancia donde se seleccionarán cinco proyectos que recibirán como premio una suma de dinero y tendrán la posibilidad de participar de un taller con especialistas para trabajar en el diseño y funcionalidad de sus propuestas. Luego, un jurado de expertos elegirá al ganador, que obtendrá un premio mayor.

La iniciativa forma parte de las políticas de promoción de uso de la bicicleta impulsadas por la Subsecretaría de Transporte a través de su programa EcoBici, y se enmarca en el Programa de Incorporación de Diseño para una Ciudad Creativa, llevado adelante por la Subsecretaría de Economía Creativa con el objetivo de brindar soluciones de diseño en la gestión pública.

bicis

Comentarios

Ingresa tu comentario