Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Conversaciones entre Pepe Soriano y Luis Brandoni

Conversaciones con mamá, con Beto Brandoni y Pepe Soriano, se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283. Luis Brandoni y Pepe Soriano estrenaron el 20 de abril de 2012. Dirigidos por Santiago Doria esta deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán (el método Grönholm) y con la adaptación para Buenos Aires de Fernando Castets, coautor de El hijo de la...

Conversaciones con mamá, con Beto Brandoni y Pepe Soriano, se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283.

Luis Brandoni y Pepe Soriano estrenaron el 20 de abril de 2012. Dirigidos por Santiago Doria esta deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán (el método Grönholm) y con la adaptación para Buenos Aires de Fernando Castets, coautor de El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia, junto a Juan José Campanella.

Conversaciones con mamá. ¿Quién es el hijo que conversa con su mamá?: Luís Brandoni. ¿Y quién es la mamá?: Pepe Soriano. Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.

Completan el equipo Rene Diviu (escenografía), Gaby Goldman (música), Jorge Pastorino (iluminación), Maribel Solá (vestuario), Miguel Kot (asistente de dirección) y Adrián Baz, en la producción ejecutiva.

Ya estrenada en Barcelona, Caracas y San Pablo, es una de las grandes obras para la cartelera teatral porteña. Un equipo actoral y autoral de lujo reunidos por los productores Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti (Visitando al Sr. Green y Toc Toc, entre otros) y Carlos Rottemberg.

Multiteatro. Av. Corrientes 1283

Funciones de miércoles a viernes 20.45hs. Sábados 20 y 22 hs.
Domingos 19hs.
Localidades $150. En venta en el teatro o a través de Plateanet

Comentarios

Ingresa tu comentario