Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Convenios para mejorar el Centro Comercial Avellaneda

Las obras incluyen luminarias, cambio de veredas, ordenamiento del tránsito y colocación de canteros (CABA) Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño, y Guillermo Peña, Presidente de la Comuna 7, se reunieron el viernes pasado para firmar un convenio de colaboración recíproca con comerciantes asociados en FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y CAEMCA (Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina). El acuerdo buscará...

Las obras incluyen luminarias, cambio de veredas, ordenamiento del tránsito y colocación de canteros

ropa

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño, y Guillermo Peña, Presidente de la Comuna 7, se reunieron el viernes pasado para firmar un convenio de colaboración recíproca con comerciantes asociados en FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y CAEMCA (Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina).

El acuerdo buscará el mejoramiento del Centro Comercial Avellaneda. Las obras, que ya comenzaron, reforzarán las luminarias además de incluir el cambio de las veredas, el ordenamiento del tránsito, la colocación de canteros y la lucha contra la venta ilegal.

Comentarios

Ingresa tu comentario