Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Convenio entre Pilar y San Isidro

El Municipio de Pilar y el de San Isidro firmarán un convenio que apunta a fortalecer el sistema de seguridad local

(PBA) Gustavo Trindade se reunió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con quien se comprometió a la suscripción del acuerdo de colaboración.

“San Isidro es pionero en contar con dispositivos de Prevención Integral, que incluyen patrullaje complementario y permanente en todo el partido, con 130 vehículos. Cuenta con las más modernas tecnologías en comunicación, 1300 cámaras de seguridad para un territorio de 47 m2, y líneas anónimas telefónicas para que la gente haga denuncias”, señaló Trindade.

“Hay mucho para aprender y tomar de ejemplo de San Isidro en materia de seguridad, sin dudas uno de los temas más urgentes y que más preocupan a la gente”, añadió el edil.

En cuanto a los detalles del acuerdo, Trindade expuso que se decidirán entre Posse, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y los equipos técnicos de seguridad de ambas comunas, y se mostró confiado en que se pueda rubricar en los próximos días.

“En San Isidro están dispuestos a poner todo su conocimiento y trayectoria en la materia, y explicarnos cómo llegaron a tener lo que tienen”, destacó Trindade.

El gobierno de Ducoté tiene como idea duplicar los fondos que se destinan a seguridad, y ampliar la cantidad de cámaras que actualmente existen, unas 250 en funcionamiento. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario