Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Convenio entre la AMA y subsecretaría de Trabajo porteña

Se firmó un acuerdo para optimizar inspecciones Con el objetivo de optimizar la utilización de disponibilidades de agentes y técnicas, firmamos un acuerdo Cooperación Inspectiva, Capacitación Laboral y la implementación del Registro Único Público y Unificado de Agencias de Modelaje (Ley 4446). (CABA) A principio de mes se celebró un acuerdo sobre Cooperación Inspectiva, Capacitación Laboral y la implementación del Registro Único Público y Unificado de Agencias de Modelaje (Ley...

Se firmó un acuerdo para optimizar inspecciones Con el objetivo de optimizar la utilización de disponibilidades de agentes y técnicas, firmamos un acuerdo Cooperación Inspectiva, Capacitación Laboral y la implementación del Registro Único Público y Unificado de Agencias de Modelaje (Ley 4446).

Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y la Asociación Modelos Argentina

(CABA) A principio de mes se celebró un acuerdo sobre Cooperación Inspectiva, Capacitación Laboral y la implementación del Registro Único Público y Unificado de Agencias de Modelaje (Ley 4446), la firma fue entre la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y la Asociación Modelos Argentina (A.M.A.), informó un comunicado.

El objetivo es “optimizar la utilización de las disponibilidades de agentes y técnicas”. Se acordaron puntos relativos a la Cooperación Inspectiva consistentes en la integración de dos equipos de inspección conjunta, las cuales planificarán y coordinarán la realización de los actos de inspección que se desarrollarán en cumplimiento del programa acordado.

Asimismo, la A.M.A. se compromete a prestar la colaboración necesaria para que los trámites de las denuncias se lleven a cabo de conformidad con lo dispuesto por la legislación nacional y por la ley 265 CABA y resoluciones o disposiciones concordantes, dictadas por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

En relación a la Implementación del Registro Único Público y Unificado de Agencias de Modelaje, la Dirección General de Empleo y la A.M.A. coordinarán esfuerzos a través de sus respectivos equipos técnicos.

En cuanto a la Capacitación Laboral, ambas partes se obligan a realizar acciones de capacitación conjunta, dirigida a trabajadores, y empleadores de la actividad.

Comentarios

Ingresa tu comentario