Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Controllers: llega empresa de seguridad líder en Latinoamérica

Tendrá sede en la Ciudad. La fundó Daniel Adler, un ex comando del ejército israelí. Identifica, evalúa y previene delitos a nivel de empresas, personas y gobierno. (CABA) Controllers Security Consultant comenzó a operar en Argentina. Colaborar con autoridades gubernamentales, empresas, e incluso particulares es su objetivo en el país luego de consolidar una fuerte presencia en América del Sur, América Central y en parte del Caribe. “La inseguridad no...

Tendrá sede en la Ciudad. La fundó Daniel Adler, un ex comando del ejército israelí. Identifica, evalúa y previene delitos a nivel de empresas, personas y gobierno.

Logo Controllers

(CABA) Controllers Security Consultant comenzó a operar en Argentina. Colaborar con autoridades gubernamentales, empresas, e incluso particulares es su objetivo en el país luego de consolidar una fuerte presencia en América del Sur, América Central y en parte del Caribe.

“La inseguridad no es patrimonio de Argentina y en toda la región hay problemas de delincuencia que deben ser debidamente identificados, para poder entenderlos y trabajar en su prevención y disuasión”, dijo Adler.

“Esperamos no sólo trabajar con empresas que buscan reducir el impacto de delitos externos e internos en sus negocios, sino además con gobiernos municipales, provinciales, e incluso con el gobierno nacional, en temas de inteligencia, estrategia y capacitación, aprovechando la experiencia que tenemos en este tipo de actividades”, sumó al respecto el referente de la empresa especializada en evaluación, planificación y ejecución de programas de inteligencia, prevención y protección frente al riesgo de delitos.

Comentarios

Ingresa tu comentario