Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Contra la inflación, alumnos del Carlos Pellegrini toman el colegio

Estudiantes del Carlos Pellegrini, que depende de la UBA, reclaman por precios más accesibles y una fotocopiadora “para todos y todas”. También rechazan las designación de docentes “a dedo”. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) Alumnos de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini tomaron hoy el establecimiento educativo, en reclamo de un bar con precios accesibles, una fotocopiadora y en rechazo de designaciones de docentes “a dedo”. Una vocal del...

Estudiantes del Carlos Pellegrini, que depende de la UBA, reclaman por precios más accesibles y una fotocopiadora “para todos y todas”. También rechazan las designación de docentes “a dedo”.

20120622-104349.jpg

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) Alumnos de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini tomaron hoy el establecimiento educativo, en reclamo de un bar con precios accesibles, una fotocopiadora y en rechazo de designaciones de docentes “a dedo”.

Una vocal del centro de estudiantes, que se identificó como Aldana, informó a Télam que “la toma del colegio se decidió en una asamblea” y que “se debatirá en comisiones las medidas a seguir para obtener lo que reclamamos”.

La alumna, de sexto año, dijo que la toma del colegio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear, a metros de avenida Callao, será de 24 horas, por lo que no se dictan clases.

Comentarios

Ingresa tu comentario