Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Continúan las funciones de “El emperador Gynt” en el Cultural San Martín

El actor Peter Lanzani interpreta los 14 personajes de la obra, que se presenta los martes y domingos.

(CABA) Todos los martes a las 21 y los domingos a las 19.30 horas continúan las funciones de El emperador Gynt en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551), con el rol protagónico de Peter Lanzani, que interpreta a los 14 personajes que intervienen en la obra.

De Franklin Caicedo y Lito Cruz, la obra cuenta con la dirección de Julio Panno y la participación de Mónica Cosachov en el piano.

Basada en el Peer Gynt de Henrik Ibsen y encarnada por un solo actor que da vida a 14 personajes y una pianista que acompaña con la música de Edvard Grieg, “El Emperador Gynt” es una ilusión deliciosa. Un relato seductor. Es el imperio de “el yo”, del bastarse a sí mismo y así desperdiciar toda una vida sin encontrar el sentido de la existencia para el cual fuimos creados.

La historia de esta tragicomedia se centra en Pedro Gynt, quien viaja a través de sus fantasías para concluir sus días tratando de convencer al Fundidor de Almas que “ha sido él mismo” toda la vida y no un desecho de la existencia humana que merece ser fundido.

• Funciones: martes a las 21 y domingos a las 19.30 hs.
• Espacio: Sala B.
Entrada general: $150. En venta en las boleterías del Cultural, todos los días de 11 a 21 horas o de forma online en www.tuentrada.com. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario