Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Continúan la demoras en el ferrocarril Mitre

El servicio circula con demoras de hasta 45 minutos por el descarrilamiento de un tren de carga cerca de la estación Belgrano R. (Ciudad de Buenos Aires) El accidente se produjo en cercanías de la estación Belgrano R y afectaba la normal circulación de las formaciones que unen Retiro con José León Suárez y la terminal Mitre, en Olivos. La empresa a cargo del servicio detalló mediante un comunicado de...

El servicio circula con demoras de hasta 45 minutos por el descarrilamiento de un tren de carga cerca de la estación Belgrano R.

(Ciudad de Buenos Aires) El accidente se produjo en cercanías de la estación Belgrano R y afectaba la normal circulación de las formaciones que unen Retiro con José León Suárez y la terminal Mitre, en Olivos.

La empresa a cargo del servicio detalló mediante un comunicado de prensa que “por un descarrilamiento de una formación de la empresa NCA (Nuevo Central Argentino), los servicios de los ramales Suárez y Mitre se prestan con una demora de 25 minutos”.

En tanto, un vocero indicó a Télam que “el servicio realiza su recorrido completo, aunque registra demoras de entre 25 y 45 minutos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario