Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Continúa tomado el predio junto a la Autopista Illia

Los ocupantes habían prometido liberar el terreno pero las negociaciones no rindieron frutos. (CABA) Sigue ocupado el predio junto a la Autopista Illia que sus ocupantes, provenientes de la villa Nylos habían prometido desocupar el sábado. Luego de que los usurpadores aceptaran abandonar el terreno en una negociación extrajudicial con el gobierno porteño, la defensora que los patrocina frente a la Justicia solicitó prorrogar el plazo. Los okupas piden subsidios...

Los ocupantes habían prometido liberar el terreno pero las negociaciones no rindieron frutos.

1788339h430

(CABA) Sigue ocupado el predio junto a la Autopista Illia que sus ocupantes, provenientes de la villa Nylos habían prometido desocupar el sábado. Luego de que los usurpadores aceptaran abandonar el terreno en una negociación extrajudicial con el gobierno porteño, la defensora que los patrocina frente a la Justicia solicitó prorrogar el plazo.

Los okupas piden subsidios para pagar las habitaciones que alquilaban en la villa 31. Tambien reclaman trabajar en las obras viales que AUSA realice en la zona. Según reveló Gonzalo Mórtola, coordinador del Programa de Mejoras de la Villa 31, la reunión con los okupas no rindió frutos, por lo que el predio no será liberado. El funcionario anticipó que insistirán en la Justicia por el riesgo que significa la presencia de los usurpadores al borde de la autopista.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario