Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Continúa la ola polar y volvió a bajar la mínima en Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires la temperatura a las 6.00 era de 1,1 grados, pero hacia las 7.00 continuó bajando y el termómetro llegaba a esa hora a 5 décimas de grado de temperatura, con una sensación térmica de 1,3 grados bajo cero, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Ciudad de Buenos Aires) La marca mínima del año 2012 en la Ciudad, en cuanto a temperatura, se había registrado...

En la Ciudad de Buenos Aires la temperatura a las 6.00 era de 1,1 grados, pero hacia las 7.00 continuó bajando y el termómetro llegaba a esa hora a 5 décimas de grado de temperatura, con una sensación térmica de 1,3 grados bajo cero, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La marca mínima del año 2012 en la Ciudad, en cuanto a temperatura, se había registrado ayer a las 8.15 con 2,2 grados.

Para mañana se anuncia cielo algo nublado, tiempo muy frío, con heladas, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que oscilará entre los 1 y 11 grados.

El sábado, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre 3 y 14 grados.

Mientras que para el domingo el organismo anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre 5 y 15 grados(Télam).

Comentarios

Ingresa tu comentario