Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Continúa la inscripción al Concurso para ser médico de Guardia del SAME

El Ministerio de Salud porteño llama a Concurso Abierto para la cobertura de 315 cargos.

(CABA) El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a Concurso Abierto (Público) para la cobertura de 315 cargos de Médicos de Guardia para desempeñarse en el SAME a efecto de cubrir emergencias y catástrofes.

• Requisitos: Son requisitos para presentarse a concurso los exigidos para el ingresos a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario y modificatorios.

• Periodo de Inscripción: hasta el 30 de noviembre inclusive.

• Lugar y horarios de Inscripción: Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, Carlos Pellegrini N° 313, 9° piso, de 9 a 14 horas.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

1) – Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado titulo expedido por Universidad Extranjera o se halle comprendido en convenios internacionales con la Nación.

– Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar titulo de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados)

– Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).

– D.N.I

2) Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD) por cada hospital a presentarse

3) Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2). NR

same011

Comentarios

Ingresa tu comentario