Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Continúa la dura campaña contra la novela de Echarri y Duplaá

Como informó Parabuenosaires.com hace unos días, en las redes sociales siguen con el hashtag "#DecileNoALaNovelaLaLeona".

(CABA) Restan apenas diez días para el estreno de “La Leona“, la novela que tendrá a Pablo Echarri y a su mujer, Nancy Duplaá, como protagonistas. Ante esto, como informó Parabuenosaires.com hace unos días, en las redes sociales continúan realizando una polémica y dura campaña contra ellos por la intensa militancia que tuvieron durante el periodo de Cristina Fernández de Kirchner.

#DecileNoALaNovelaLaLeona“, es el hashtag que usan en Twitter y de Facebook los miles de usuarios que manifiestan su repudio contra los actores. Los acusan de haber accedido a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina, como así también de haber “escrachado” a críticos del relato K.

“Soy opositor. A partir de hoy. Estoy muy triste, dolido, pero también muy aliviado. Fue muy difícil ser oficialista. Nunca a ningún gobierno le faltaron tanto el respeto, nunca ningún gobierno soporto tantas tapas del diario más leído, nunca a ninguna persona la insultaron tanto, y esa persona es la presidenta de todos los argentinos. Fue muy agotador ser oficialista, de verdad que en muchos ámbitos no podía expresarme”, fueron algunas de las palabras que utilizó Echarri luego de que Mauricio Macri se consagrara como presidente. Mirá las cosas que les pusieron en Twitter. NR

la leona4

la leona5

la leona

Comentarios

Ingresa tu comentario