Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Continua grave el “trapito” herido por un policia

El cuidacoche herido ayer en el barrio de La Boca, sigue internado en grave estado en el Hospital Argerich. Su padre afirmó que "esta peleando por su vida".

(CABA) El joven de 22 años, que fue herido ayer por un oficial de la Metropolitana permanece en terapia intensiva luego de recibir 3 disparos, uno en la pera, otro en el brazo y uno en el testículo. Su padre, Ruben Cabello afirmó que los médicos ya le dijeron “que le destrozaron la médula y que no va a poder caminar ni utilizar las manos”.  También expresó esta mañana que su hijo “está peleando por su vida” y reclamará justicia por tratarse de un caso de “gatillo fácil”.

Hay que recordar que el hecho ocurrió en las inmediaciones del restaurante Il Matarello, en Martín Rodríguez 549 cuando Cabello, quien realiza tareas de cuidacoches en inmediaciones de ese local gastronómico, presuntamente discutió con efectivos de la Policía Metropolitana que estaban de consigna en el lugar.”La reacción fue por una discusión. El efectivo de la Metropolitana que le dio un disparo en la ingle y otro que le perforó la clavícula”, dijo Victoria, una amiga de la víctima. Además la joven señaló que en vez de persuadir e intentar alejarlo, reaccionó disparando.

En tanto el agente está detenido en la comisaría 24 de la Federal y a disposición del Juzgado de Instrucción Nacional de Gabriel Zapa y la fiscal del caso, Susana Calleja.

Comentarios

Ingresa tu comentario