Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Continúa el enfrentamiento entre Comuneros y Macchiavelli

Este jueves, 14 de los 15 jefes Comunales del PRO le pedirían a Horacio Rodríguez Larreta la renuncia del secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, en una reunión que mantendrán con el hombre fuerte del Gabinete porteño. “Se va él (Macchiavelli) o nos vamos nosotros” es la consigna que resuena entre los más determinados. Desde el entorno de Macchiavelli, confíaron a parabuenosaires.com que lo más probable es que los delegados...

Este jueves, 14 de los 15 jefes Comunales del PRO le pedirían a Horacio Rodríguez Larreta la renuncia del secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, en una reunión que mantendrán con el hombre fuerte del Gabinete porteño.

“Se va él (Macchiavelli) o nos vamos nosotros” es la consigna que resuena entre los más determinados.

Desde el entorno de Macchiavelli, confíaron a parabuenosaires.com que lo más probable es que los delegados comunales “no se animen” a pedir la renuncia de un hombre como Macchiavelli, “tan cercano a Larreta” que  el jefe de Gabinete “no dudó cuando le pidió la cabeza de “Juampi” Graña”.

Entre los Juntistas hay diferentes niveles de influencia en el tejido interno del PRO. El conflicto político se desata a partir del juego fuerte de los que mejor vistos están desde Bolívar 1, lo que obligó a Larreta a recibir a todos este jueves.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario