Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Continúa el alerta por tormentas y caída de granizo

Recomiendan circular con precaución ante el alerta por fuertes lluvias. (Ciudad de Buenos Aires) Vialidad Nacional recomendó a los automovilistas circular con precaución por las rutas bonaerenses, santafesinas, entrerrianas y calles de la Ciudad de Buenos Aires ante el alerta de fuertes lluvias y ocasional caída de granizo. El organismo sugirió transitar con suma precaución, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede, llevar...

Recomiendan circular con precaución ante el alerta por fuertes lluvias.

20120807-171637.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Vialidad Nacional recomendó a los automovilistas circular con precaución por las rutas bonaerenses, santafesinas, entrerrianas y calles de la Ciudad de Buenos Aires ante el alerta de fuertes lluvias y ocasional caída de granizo.

El organismo sugirió transitar con suma precaución, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede, llevar las luces bajas encendidas y usar el cinturón de seguridad.

De la misma manera, Vialidad recomendó ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes y autopistas y resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario