Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Continúa el 13º Campeonato de Baile de Tango

Los ganadores de esta instancia representarán a los porteños en Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

(CABA) Tango Buenos Aires, que se realiza en la Ciudad desde el 29 de abril y hasta el 10 de mayo, sintetiza una pasión que año tras año incrementa sus seguidores no sólo en Argentina sino también en el mundo y fortalece el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del tango en todas sus expresiones.

En el marco de Tango Buenos Aires, continúa desarrollándose el Campeonato de Baile de la Ciudad, que este año festeja su 13º aniversario. El mismo recorre cada noche de la competencia una milonga distinta del circuito típico porteño en busca de los mejores bailarines de la Ciudad.

tangoo

Las rondas clasificatorias continúan hoy, martes 5 de mayo, a las 15 horas en “El Arranque” (Bartolomé Mitre 1759), donde se disputarán las rondas preliminares de las categorías “Tango Senior“, “Tango Adulto“, “Vals” y “Milonga“.

Durante el fin de semana las rondas clasificatorias se realizaron en el Centro Cultural Julián Centeya de Boedo y el CC Resurgimiento de La Paternal, donde las parejas participaron por un lugar en semifinales. Y anoche continuaron en la Matine de los Lunes.

Comentarios

Ingresa tu comentario