Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Constitución: matan a puñaladas a una mujer y su hija

(CABA) Una mujer y su hija fueron encontradas ayer asesinadas a puñaladas en un departamento del barrio porteño de Constitución y los investigadores creen que el homicida podría ser la pareja de la madre, quien le habría dicho a la Policía que en el lugar no había ocurrido nada, estuvo dos días con los cadáveres y luego desapareció. El doble crimen se registró en el departamento 14 del tercer piso...

(CABA) Una mujer y su hija fueron encontradas ayer asesinadas a puñaladas en un departamento del barrio porteño de Constitución y los investigadores creen que el homicida podría ser la pareja de la madre, quien le habría dicho a la Policía que en el lugar no había ocurrido nada, estuvo dos días con los cadáveres y luego desapareció.

El doble crimen se registró en el departamento 14 del tercer piso del edificio de Constitución 1734 y las ví­ctimas fueron identificadas como Elizabeth Angélica Wilson (44), alias “Romina”, y su hija Stefaní­a Abril Wilson (19).

El hecho fue descubierto por Domingo Loiácono, padre de crianza de Elizabeth, quien se dirigió con efectivos de la seccional 18a. a la casa de ella ante los reiterados llamados telefónicos no respondidos. Según los pesquisas, al entrar al departamento el cadáver de la madre estaba envuelto en sábanas, detrás de un futón del living, en tanto su hija fue encontrada dentro de la bañera a medio llenar.

Del lugar emanaba un fuerte olor nauseabundo, ya que al parecer el doble crimen fue cometido la madrugada del viernes, de acuerdo a lo que declararon vecinas del edificio que esa noche escucharon gritos.

La mujer tenía 22 gatos que los recogía de la calle, los castraba y los cuidaba. El hombre contó que su hija no trabajaba formalmente, que su nieta daba clases de danza.

Acerca del sospechoso, una vecina, Silvia, contó que el viernes a la madrugada escuchó “gritos desgarradores”, ruido de elementos de cocina que se tiraban, corridas y maullidos fuertes de los gatos. Según la mujer, llamó a la policía y cuando los efectivos fueron al departamento, la pareja de “Romina” les dijo que “estaba todo bien” y se fueron.

Si esto pasó como dicen, él estuvo acá hasta el sábado, o sea, estuvo conviviendo con dos cadáveres adentro dos días”, afirmó la mujer, “porque el viernes al mediodía vi al hombre, Juan, entrando al edificio con comida”, recordó.

375565

Comentarios

Ingresa tu comentario