Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Consideración K sobre el #18A: “Vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”

El ministro Julio de Vido criticó la movilización del pasado jueves, en contra del Gobierno. Fue durante un acto en Casa de Gobierno en el que se anunciaron obras para Santiago del Estero. (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Planificación, Julio de Vido, criticó hoy a quienes protestaron el jueves pasado contra el Gobierno en varias ciudades del país, al advertir que “vienen a tocar la cacerola para ir...

El ministro Julio de Vido criticó la movilización del pasado jueves, en contra del Gobierno. Fue durante un acto en Casa de Gobierno en el que se anunciaron obras para Santiago del Estero.

julio_de_vido-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Planificación, Julio de Vido, criticó hoy a quienes protestaron el jueves pasado contra el Gobierno en varias ciudades del país, al advertir que “vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”.

En la primera reacción de un ministro tras la masiva marcha del jueves, De Vido expresó que “los trabajadores, los jubilados y los pensionados gastan en la economía local, no vienen a tocar la cacerola acá para ir a Miami”.

De Vido amplió que los jubilados y pensionados “gastan en Santiago del Estero y gastan en todas las provincias”, al encabezar un acto de anuncio de obras para intendencias de esa provincia.

El funcionario destacó que entre 2003 y 2012 se otorgaron 57 mil nuevas pensiones y jubilaciones en Santiago y se inyectaron “2.260 millones de pesos al año”.

Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario