Buenos Aires, 28/05/2017

Consejos a tener en cuenta antes de casarse

Todo en la vida no se basa en encontrar un marido o una esposa adecuado, o simplemente encontrar a alguien

(CABA) Todo en la vida no se basa en encontrar un marido o una esposa adecuado, o simplemente encontrar a alguien. Rania Naim escribe para Thought Catalog, una web independiente en la que varios colaboradores comparten historias, ideas y reflexiones. Recientemente ha escrito un artículo, a modo de reflexión, en el que enumera algunas enseñanzas que todo el mundo debería haber aprendido antes de casarse. Algunos de ellos son:

1. Nuestro “tipo” cambia drásticamente a medida que pasa el tiempo
Especialmente a mediados y finales de la veintena, cuando se empieza a buscar cualidades profundas y sólidas como la responsabilidad, la honestidad e integridad, en vez de diversión, encanto y atractivo. Las personas empiezan a apreciar en una persona, amigo, o pareja, poder hablar sobre cosas significativas, problemas, familia y trabajo porque, a medida que se madura, los intereses también cambian.

2. Encontrar la carrera adecuada es más importante que el matrimonio
Encontrar el futuro profesional más adecuado es el regalo más gratificante para uno mismo. Implica una motivación para seguir creciendo y aprendiendo. Ayudará a ser mejores personas y más felices, sin depender única y exclusivamente del amor.

3. No conformarse
No salir con alguien por haber estado solo mucho tiempo, o porque todos vuestros amigos estén casados. Tampoco permanecer en una relación que no es buena para uno.

4.  El matrimonio no es la respuesta
Muchas veces el tener hijos no es la respuesta, y el matrimonio tampoco lo es. Si no se puede encontrar la felicidad en uno mismo, mucho menos se la encontrará en el matrimonio. Regla simple; lo que no se encuentra antes del matrimonio, tampoco se lo encuentra después. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario