Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Conocé los juegos última generación del Parque Centenario e Indoamericano

El renovado Parque cuenta con el primer patio de juegos de vanguardia de la Ciudad, adecuado a las normas vigentes de seguridad y accesibilidad. Actualmente se están construyendo patios similares en los parques Tres de Febrero, La Isla de La Paternal y Flora Nativa Quinquela Martín. (CABA) El remodelado Parque Centenario fue el primer patio de juegos de vanguardia de la Ciudad, con juegos de última generación y adecuado a...

El renovado Parque cuenta con el primer patio de juegos de vanguardia de la Ciudad, adecuado a las normas vigentes de seguridad y accesibilidad. Actualmente se están construyendo patios similares en los parques Tres de Febrero, La Isla de La Paternal y Flora Nativa Quinquela Martín.

parque centenario ultima generacion
(CABA) El remodelado Parque Centenario fue el primer patio de juegos de vanguardia de la Ciudad, con juegos de última generación y adecuado a las normas vigentes de seguridad y accesibilidad.
Ayer, se inauguró el segundo patio de este tipo en el Parque Indoamericano, en el Sur porteño, y continúan construyéndose patios similares en los parques Tres de Febrero, La Isla de La Paternal y Flora Nativa Quinquela Martín.
El renovado Parque Centenario reabrió sus puertas a los vecinos meses atrás, con seguridad las 24 hs., guardianes de plaza, cámaras de monitoreo e iluminación, recreación, higiene y más árboles.
Las obras realizadas incluyeron la instalación de cuatro garitas con presencia día y noche a cargo de ocho agentes de la Policía Metropolitana, 16 guardianes de plaza, 25 cámaras de monitoreo, la reparación de luminarias para mayor seguridad de los vecinos, la mejora general de los espacios recreativos, la instalación de 140 cestos papeleros dobles para la separación de residuos y la plantación de nuevos árboles.
Cuenta también con un anfiteatro para más de 2.000 personas, adaptado a las normativas de seguridad vigentes requeridas para los estadios de fútbol y los teatros.
Además, se recuperaron las pistas de skate y de aerobismo y la bicisenda y se reformaron los caniles. También se habilitó un circuito de salud para la tercera edad, y un nuevo cerco perimetral para preservar el parque con su **renovado mobiliario y sus especies arbóreas.

Comentarios

Ingresa tu comentario