Buenos Aires, 25/05/2017

Conocé a la novia de Macarena de Gran Hermano 2016

Macarena Pérez, una de las participantes de Gean Hermano tiene novia y acá la conocemos

(CABA) La entrada de Macarena Pérez agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso a la casa, la sexy morocha contó su pasado como exnovia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality. Sin embargo, la bella modelo tiene el corazón ocupado: su nombre es Dévora “Devi” Fernández y según contó que son “compañeras de la vida”, como le gusta definir a su relación, desde hace 3 años.

En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie.

Devi contó que se conocieron trabajando juntas, cuando Macarena salía con Leo Fariña. Entre otras cosas compartieron Vacaciones, Año Nuevo y salidas con Fariña. Devi contó que cuando: “terminó su relación con Leo y comenzó lo nuestro” “Nos conocimos en la noche, yo era relacionista pública y ella hacía presencias, desfiles y siempre coincidíamos en boliches. En esa época éramos amigas-amigas, aunque nos saludábamos con piquito y eso era todo.”

Para finalizar dijo que no le molestaría que se bese con una chica o un chico porque sabe que es un juego y que eso podría fortalecer su relación. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario