Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Conocé el Mercado de San Telmo por dentro

Además de antigüedades, hay de todo para cocinar y probar. Mirá la galería de fotos de uno de los paseos más emblemáticos de la Ciudad.

Recorré la fotogalería completa del Mercado de San Telmo, desde la mirada de José Luis Suerte, integrante del programa: suertejoselio.tumblr.com

Abasteciéndose en el Mercado: “Tengo la suerte de estar viviendo a poquitas cuadras del mercado del barrio de San Telmo; pintoresco para la vista, tentador para el paladar. Gran variedad de frutas, y de la buena, compre un mix para los desayunos / meriendas; como también algún que otro embutido para picar el fin de semana. Chocho!” – José Luis Suerte, Experiencia BA

Visitar el mercado es aventurarse a un paseo que rememora la Buenos Aires de antes. Realizar las compras del día, buscar algún condimento que no es sencillo encontrar en otro lugar, o simplemente dejarse llevar entre los puestos de antigüedades, artesanías, discos o juguetes viejos, es una experiencia ecléctica, que toma lo mejor de cada rubro para hacer de ello una combinación nueva y única. Este rejunte de propuestas disímiles son el gran atractivo del paseo.

¿Cúando ir? Si bien el Mercado está abierto de Lunes a Domingo, los días de semana es probable que algunos puestos estén cerrados. Los Domingos es el día con más puestos en funcionamiento pero con grandes multitudes ¿Día ideal? El sábado. Es la mejor opción para pasear y comprar.

Comentarios

Ingresa tu comentario