Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Conocé algunos de los hoteles boutique de Buenos Aires

Hoteles con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño sofisticado, repartidos en los distintos barrios de la ciudad

(CABA) El hotel boutique es un concepto de hotel que se creó en los años 1980 y que está caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño. Emergieron en los años 1980 en Nueva York, pero su expansión definitiva se produjo a finales de los años 1990. Este tipo de hotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar. El hotel boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio.

Son generalmente independientes de las grandes cadenas de hoteles y suelen tener menos de 120 habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios).

Te presentamos algunos de los hoteles boutique que están en la ciudad:

Hotel Club Francés
Hotel boutique, ubicado en el barrio de Recoleta

IMG_8166

Dirección: RODRIGUEZ PEÑA 1832

Barrio: Recoleta

Teléfono: 4812 5235

Correo electrónico: reservas@hotelclubfrances.com.ar

Dirección: Webwww.hotelclubfrances.com.ar

El Hotel Club Francés está ubicado en el excepcional Barrio de Recoleta, cercano a Retiro. Posee obras de arte restauradas, lleno de historia y con detalles que lo hacen el perfecto equilibrio entre el pasado y el presente Franco Argentino. Remodelación y ampliación declaradas de interés nacional, cultural y turístico. Restaurant y Bar con estilo original, cuya cocina esta a cargo del prestigioso Chef Ramiro Martinez. Incluye el desayuno con servicio opcional en la habitación.

Infinito Hotel Eco Design
Hotel boutique, ubicado en el barrio de Palermo

infinito_eco_980_2

Dirección: ARENALES 3689

Barrio: Palermo

Teléfono: 4832-1060

Correo electrónico: jeremias@infinitohotel.com

Dirección: Webwww.infinitohotel.com
Infinito Hotel es un pequeño establecimiento que nace como una propuesta responsable con el medio ambiente. Moderno, tecnológico, artístico y vanguardista.

Cuenta con 28 habitaciones y el Relax Zone (solárium, sauna seco, jacuzzi, terraza verde), desayuno buffet, traslados, Conserjería 24 horas, Room Service, caja de seguridad individual, acceso WiFi en todo el edificio, entre otras facilidades.

Los Patios de San Telmo
Hotel boutique, ubicado en el barrio San Telmo

patriosdesantelmo_lobby_980_1

Dirección: CHACABUCO 748

Barrio: San Telmo

Teléfono: 4307 0480

Correo electrónico: info@patiosdesantelmo.com.ar

Dirección Web: www.patiosdesantelmo.com.ar

Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. El Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. El Patios de San Telmo se encuentra a 600 metros del Museo de Arte Moderno, a 400 metros del mercado de San Telmo y a 500 metros de la plaza Dorrego. También hay aparcamiento público en las inmediaciones disponible por un suplemento.

Rochester Concept
Hotel boutique, ubicado en el barrio San Nicolás

rochester_concept_980_5

Dirección: MAIPU 572

Barrio: San Nicolás

Teléfono: 5032 5568

Correo electrónico: info@rochester-hotel.com.ar

Dirección Web: www.rochester-hotel.com.ar

A sólo pasos de la legendaria calle Florida, donde se siente el latido de la ciudad en sus paseos de compras y bares, RH Concept brinda a sus huéspedes la mejor ecuación de negocios y el turismo. Su ubicación es privilegiada porque está situado en pleno centro financiero de la ciudad, a pocas cuadras de la Av. Corrientes y la Av. 9 de Julio, de Puerto Madero y del Río de la Plata.

Espacia Suites
Hotel boutique, ubicado en el barrio de Colegiales

espacia_980_1

Dirección: AMENABAR 1135

Barrio: Colegiales

Teléfono: 4786 8687

Correo electrónico: info@espaciasuites.com

Dirección Web: www.espaciasuites.com

Ubicado en el sector residencial del barrio de Belgrano, el elegido por los porteños puesto que reúne todo lo necesario para un alto Standard de vida. Armoniosa arquitectura, calles arboladas y espacios verdes. Un activo centro comercial con tiendas de vestir, deportes, librerías, disqueras, etc., a lo largo de su Avda. principal- Avda. Cabildo-, o concentrados en shoppings; restaurantes de la más variada gastronomía; cines y museos. Con renombrados centros de salud y dos de las más prestigiosas universidades: la Universidad de Belgrano y la Universidad Torcuato di Tella. Los amantes del deporte encontrarán rápido acceso a los próximos Campos de Golf y de Polo, al Hipódromo, a clubes de equitación, al Lawn Tennis Club u otras instituciones deportivas. Vías rápidas de comunicación así como una amplia red de transportes que incluye el FFCC Gral. Mitre, Subte línea D (20’ al centro de la ciudad) e incontables líneas de nuestros famosos “colectivos” lo comunican fácilmente con el resto de la ciudad y el Gran Buenos Aires. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario