Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Conocé a Rocío Robles, la bailarina de ShowMatch que enamoró a Federico Hoppe

Dueña de una belleza despampanante, tiene a sus pies ni más ni menos que a la mano derecha de Marcelo Tinelli. Sus mejores fotos en esta nota.

(CABA) No hay dudas, con tan sólo chusmear una imagen suya en sus redes sociales, o haberla visto en la pantalla de El Trece, todo hombre queda impresionado ante la belleza natural de Rocío Robles. La bailarina de ShowMatch, según trascendió, tiene a sus pies ni más ni menos que a Federico Hoppe, mano derecha, junto a Chato Prada, de Marcelo Tinelli.

Rocío Robles, quien hace ya un tiempo está vinculada a la vida del productor, ya que enfrentaron rumores de romance, es dueña de medidas perfectas, y aunque son varias las personas que los han visto juntos, ella en diálogo con Caras esquivó la gran pregunta, si realmente es la nueva novia de Hoppe: “Quiero ser clara, no voy a afirmar que estoy en pareja con él pero de ninguna manera voy a desmentirlo, prefiero no decir nada por el momento”, dijo con firmeza la morocha. ¿Qué dirá Federico?, quien ya desmintió la relación. NR

Fuente: caras

Comentarios

Ingresa tu comentario