Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Conocé a Manuela, la sensual hermanita de Lourdes Sánchez

Parece que la belleza en la familia Sánchez se hereda porque, peló lomo Manuela, la hermanita hot de Lourdes Sánchez.

(CABA) Aunque muchos la acusan de haber “tenido coronita” en su paso por Bailando claro, por ser la pareja de Chato Prada, mano derecha de Marcelo TinelliLourdes Sánchez demostró que con su innegable talento para la danza, su sensualidad y carisma, tiene tela de sobra para hacerse su propio camino en el espectáculo argentino.

Por eso, por estos días y durante toda la temporada de verano, donde forma parte del elenco de Marcianos en la casa. Pero mientras que por las noches se sube al escenario, de día disfruta del sol y la pileta, además de las más agradables visitas. Entre ellas, las de la bellísima Manuela, la hermana menor de Lourdes Sánchez.

manu8-14

manu2d-10

La joven, que todavía vive en Corrientes (de donde es oriunda de Lourdes Sánchez), es fanática de Lali Espósito y, por supuesto, de su hermana, a quien no dudó en ir a alentar en las instancias finales de Bailando. 

manu1-9

manu5-12

Pero, además, Manuela demostró que la belleza es un rasgo que comparten las mujeres de la familia Sánchez, porque peló lomo y dejó boquiabiertos a más de uno ¿El dato? Su cuñado, Chato Prada, aclaró a través de su cuenta de Twitter que Manu está soltera. Candidatos no le van a faltar. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario