Buenos Aires, 25/05/2017

Conocé a las “chicas” de Moria Casán

Bianca, Becky, Agostina y Estefi son la promesa del teatro de revista y acompañan a la diva en las tablas

(CABA) ¿Quién dijo que el teatro de revista está muerto? ¿Quién dijo que el oficio de “vedette” ya no existe más? Moria Casán se instaló en calle Corrientes para darle vida al espectáculo y presentó a “sus chicas”, cuatro bellas y preparadas bailarinas que se pusieron las plumas y el conchero para hacerle honor al rubro.

Bianca Iovenitti, Becky Vázquez, Agostina Caute y Estefi Bacca son las integrantes del elenco de Plumas en la noche, la obra que se presentó en el verano de Villa Carlos Paz con Aníbal Pachano como estrella y que ahora reestrenó en el Astros, con la diva ortomolecular a la cabeza.

Además, el show cuenta con la voz de María Martha Serra Lima y el humor de Fernando Ramírez. Pero pese a estas fuertes presencias, las que llaman la atención son ellas, las mujeres, un nuevo semillero de bellezas que se las trae. ¿Quiénes son?.

Bianca tiene 21 años y es la más chica del grupo. Sus medidas son 86-65-98 y no tiene novio. Su pasión por el baile se despertó de pequeña, con el folclore y luego entró a la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, en Mar del Plata. Al terminar el colegio, se recibió en la tecnicatura de clásico y contemporáneo e integró el Ballet Nacional Argentino de Folclore, además de mostrar su arte para Los Nocheros.

20160918195043_26002163_0_body

 

Becky tiene curvas perfectas (90-65-90), 32 años y un novio. En el escenario, debutó con la revista Escandalosas, que encabezaron Carmen Barbieri y Moria Casán en el Teatro Atlas de Mar del Plata. También hizo tele en Fort Nigth Show, con el fallecido Ricardo Fort, e integró el staff de bailarinas de Showmatch en el 2015.

20160918195043_26002308_0_body

“Estudio teatro, es un complemento para mi profesión y me encanta”, dijo, ya que también se ve como una actriz. “Además, me divierte ponerme en el rol de modelo y hacer fotos”, agregó. ¿Su hobbie? “En mis ratos libres disfruto de comidas o mates con mis seres queridos”.

Agostina fue una niña precoz. “Mi debut en teatro fue a los 4 años, haciendo el papel de Molly en la obra Annie. ¡Y desde ese momento nunca más quise dejar el arte!”, reconoció. Actualmente tiene 22 años y es maestra de danzas clásicas y contemporáneas.

20160915195010_26002390_0_body

Paralelamente, estudió danza jazz y comedia musical en la fundación de Julio Bocca. También tomó clases de teatro en el Cervantes y de canto en el coro de niños del Colón. A principio del 2016, formó parte de The Hole, el espectáculo internacional que desembarcó en Buenos Aires con Casán como referente. “No tengo novio y tampoco estuve con ningún famoso”, se sinceró la joven.

Estefi es santafesina, tiene 25 y estudió la licenciatura en composición coreográfica en el IUNA. Es la más experimentada de las cuatro ya que viene trabajando con constancia en el medio desde 2007, cuando entró a la producción de Javier Faroni y se subió al escenario junto a Barbieri, Cherruti y Reina Reech en Incomparable.

20160915195010_26002068_0_body

Pasó también por la producción de Daniel Comba y se formó junto a Artaza en Ecitante y El Anfitrión. Participó de Bailando por un Sueño, en el 2015, al ser la pareja de El Negro Álvarez, y luego continuaron juntos de gira por distintos puntos del país. Su sueño es conseguir una beca para estudiar un Master en arte y escenografía en Berlín, Alemania. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario